domingo, 1 de abril de 2012

Bienvenida a Mi Blog


Hola Bienvenido a mi blog!
Trataremos temas espirituales relacionados con la Cábala...  He descubierto que mi camino es sembrar Árboles de Vida y abrir la puerta a la magia de la Cábala, es maravilloso encontrar que los seres humanos somos grandes magos y maestros, seres de luz infinita; que necesitamos desarmar la mente y regresarle el poder al espíritu. El planeta tierra ya lo hizo y tú necesitas hacerlo,el cambio de conciencia es indispensable para adaptarte a la nueva energía del planeta tierra.
Agradezco a la divinidad por conectar con tu corazón y que hayas escuchado el llamado de la cábala. El primer paso está dado, la puerta se abrirá y entrará la magia de canalizar y utilizar la luz.
Te invito a conocer la geometria sagrada de donde emana todo el universo, el Árbol de la Vida. El conocer el Árbol de la Vida es indispensable para comprender cualquier disciplina espiritual, es la puerta a una nueva dimensión, donde tu ser encuentra su camino a casa de manera dulce y tomado de la mano de una amorosa madre… Todos somos de la fuente y regresamos a la fuente.
Te invito a regresar a casa conmigo y a vivir la magia del Árbol de la vida y la Cábala, tomar la mano de mis hermanos y hermanas, en este camino ha sido el tesoro más grande que me ha dado el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario