sábado, 7 de abril de 2012

La Fuerza de la Cábala


La Kabbalah enseña principios universales que aplican a todas las personas de toda fe y religión, sin importar su origen étnico o de dónde provienen. Lo hermoso de estudiar Kabbalah es que no podrás ser forzado a pensar de una manera en particular. Todo lo que podemos hacer es sencillamente compartir información contigo, con la esperanza de que la apliques a tu vida para mejorarla

. ¿CUAL ES EL PUNTO?

Todos queremos entendernos mejor a nosotros mismos, vivir vidas más plenas, tener experiencias más enriquecedoras en lo concerniente a nuestro ser y a lo que vinimos a contribuir a este mundo. Todos queremos ser felices y, a decir verdad, la mayoría de nosotros realmente anda en busca de lo mismo en su vida:
§ Queremos amar y ser amados.
§ Queremos tener las mejores relaciones.
§ Queremos disfrutar de recursos económicos y sentirnos estables.
§ Queremos una muy buena salud.
§ Queremos que nuestros hijos sean felices y estén seguros...

… y tenemos preguntas, tantas preguntas. En el fondo, todos queremos entender el significado de nuestras vidas.
Cuando pequeños, muchos nos preguntábamos, “¿Por qué nací? ¿Cuál es el propósito de mi vida?”. Pero luego crecimos y nos volvimos personas ocupadas; tuvimos que crear una vida, ejercer una profesión, pagar la renta, hacer las compras. A veces, por el agotamiento, nos encontramos atascados en una existencia robótica y dejamos de formular las preguntas profundas que nos causaban fascinación cuando éramos niños.
¿Pero tiene que ser así? ¿No nos iría mucho mejor si continuáramos creciendo y desarrollándonos, buscando respuestas, definiendo nuestro propósito en esta vida? ¿Conectándonos con nuestro verdadero potencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario