sábado, 7 de abril de 2012

Kabbalah se refiere a una antigua sabiduría que revela cómo funcionan el universo y la vida. En su sentido literal, la palabra Kabbalah significa “recibir”; básicamente, es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.
A veces ignoramos el hecho de que no estamos tan satisfechos como pudiéramos estar. Estos sentimientos han abrumado a la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas. Y tristemente, mientras más luchamos por  alcanzar la plenitud, más ésta nos esquiva.

Pero cuando hablamos de plenitud, no nos referimos a estar felices o a experimentar un sentido de bienestar de forma temporal, pues todos hemos disfrutado instantes de felicidad. Cuando hablamos de conectar con la energía de plenitud, nos referimos a mantener nuestra conexión con ésta de forma duradera y permanente.

La Kabbalah es un antiguo y a la vez enteramente nuevo paradigma para vivir. La Kabbalah enseña que todas las ramas de nuestras vidas –salud, relaciones, negocios- emanan del mismo tronco y de la misma raíz. Es la tecnología del cómo funciona el universo desde su núcleo. Es una forma totalmente diferente de mirar al mundo, que te puede conectar al tipo de plenitud permanente que buscas.

La conclusión en Kabbalah es que la prueba está en los resultados. El conocimiento que imparte kabbalah.com, la información que te proveemos y las herramientas que compartimos deben tener resultados prácticos en tu vida; resultados que puedas sentir.

Algo que alienta a muchos a estudiar Kabbalah es que no requiere que abandonen su fe o camino religioso actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario